Poveo Rodillera para perro con Spilint y Rastreador de rótula
Obtiene un mejor precio al ser miembro Prime
Precio Original - 165.000,00 ₡
Precio Miembro Prime - 148.500,00 ₡
- Rastreador de rótula: el rastreador de rótula de silicona controla la rótula
- Férula metálica: férula metálica ligera con sistema de control de presión de tres puntos
- Ángulo optimizado: ángulo optimizado basado en ángulo hemoral-tibial
- Soporte de neopreno: tela de neopreno transpirable que alivia el estrés sobre las articulaciones rígidas
- Alivio del dolor: corrección de la postura anormal esquelética y muscular
Hecho a medida para perros
El ángulo de ambos sprint / férulas se basa en el ángulo femoral-tibial de los caninos. El mecanismo de velocidad de bloqueo del ángulo evita la hiperextensión de la rodilla. Este mecanismo es un tratamiento efectivo especialmente para caninos con CLR, donde el perro puede experimentar hiperextensión. Para perros con síntomas severos o postoperatorios, se recomienda la férula para la curación de CL.
Soporte de seguimiento de rótula de silicona
El rastreador de rótula soporta directamente el tendón y el ligamento lateralmente. Esto permite que el rastreador controle la rótula indirectamente, además de agregar estabilidad a la rodilla apoyando tanto el ligamento rotuliano como el tendón del cuádriceps.
(Silicona acolchada suave que apoya el músculo de la rodilla)
Autenticidad asegurada
Hemos desarrollado una rodillera que se adapta bien a perros pequeños y medianos probando y ajustando a más de 1,000 cachorros. La rodillera está hecha de material de neopreno suave y transpirable.
Instrucciones
1-Coloque la correa de la cintura en el anillo interior. La correa de velcro debe mirar hacia el lado exterior del aparato ortopédico.
2-Coloque el orificio central de los tirantes con la rodilla del perro. El rastreador de rótula está diseñado para que pueda controlar la rótula en la mayoría de las ubicaciones.
3-Asegure las correas de velcro alrededor de la pierna.
4-Pase la correa de la cintura por debajo del abdomen, por encima de la espalda. Insértelo a través del anillo exterior y ajuste la correa para que la tensión sea adecuada para el perro.
Como medir a tu mascota
Medida A: mide la circunstancia entre la rodilla y la ingle del perro
Medida B: medir la circunstancia entre el corvejón y la rodilla del perro
Los pesos y circunstancias sugeridos son puramente indicativos, los tamaños pueden variar según la raza y la obesidad.
La rodillera Poveo es una rodillera ligera y cómoda que proporciona estabilidad y protección a la rodilla. Se incluye una pequeña bolsa para facilitar el almacenamiento y la portabilidad.
Recomendación de uso
Asegúrese de que el perro esté de pie con cuatro patas.
No deje al perro solo por mucho tiempo.
Los primeros 2-3 días son los más incómodos para su perro. Llévalo a caminar para que se olvide de que tiene algo en la rodilla. No importa cuán sensible sea ni cuánto tiempo haya tardado en acostumbrarse al aparato ortopédico, por lo general no dura más de una semana.
Su perro tarda entre 1 y 2 semanas en acostumbrarse al aparato ortopédico. Colóquese el aparato ortopédico durante un corto período de tiempo para permitir que su perro se acostumbre a tener algo en la rodilla. Dar un paseo y recompensar al perro con golosinas ayuda al perro a acostumbrarse al aparato ortopédico.